lunes, 26 de diciembre de 2011

MOMENTO DIFICIL:



Estoy en uno de esos momentos en los que piensas si merece la pena todo esto con lo bien que se está paradito en casa con la tele, ordenador, calefacción.... PUÉS CLARO QUE SI!!!!! El Sábado 24, después de tres horitas de bici con Ortu, Iker, Mikel Elgezabal... y cuando me disponía a soltar un par de km, noto un tremendo golpe en la espalda y veo que cada vez despego más del suelo hasta chocar contra él y dar 3 o 4 vueltas secando 4 metros de carretera. Observo que un coche para detrás mio y junto a él para un chabal en Mtb. Me preguntan si estoy bien y que el coche que me había dado no había parado. Parece ser que llebava un remolque y unos maderos sobresaliendo por su derecha y que eso es lo que me habia golpeado en la espalda haciéndome volar. Lo primero me levanto y busco la bici para ver como esta (eso porque será???, parecemos tontos) poco a poco me empieza a doler todo y noto que algo no va bien. Minutos después acude una patrulla y tras coger datos de los testigos se van del lugar, ya que yo había decidido ir al médico por mi cuenta. Me recoge mi mujer, vamos a casa, me ducho y para el hospital... 6h alli para diagnosticar una rotura del 1º metatarso de la mano izquierda y diversas heridas en hombro, brazo, cadera, rodillas, mano.... Como consecuencia de ello, escayola y a la espera en los próximos días de operar. Mi temporada que ta bien había empezado al carajo. La natación que estaba haciendo me hacia pensar en salir un grupo bastante adelantado en los tris, corriendo iba cómodo y en bici bien.



Ahora a pensar en recuperame y en como prepararme de cara al verano, porque esto no es nada, volveré si cabe con más ganas y fuerza. Además, igual hasta engordo un poco que dice la parienta que no me vendría mal, jejeje.

viernes, 9 de diciembre de 2011

SEGUIMOS Y DE MOMENTO BIEN:

Bueno pués otras 2 semanitas más para el saco y de momento sobrevivo a los entrenos. Estas semanas han sido un poco raras ya que mi "sparring" se ha caído de la bici y esta un poco renqueante, aunque el tio no para ni aunque este con la pierna colgando.

Después de hacer unos test en el agua puedo comprobar que las sensaciones que tenía eran correctas ya que los tiempos que han salido son mejores y con creces de los que hacía el año pasado. Seguiremos igual. Además he podido compartir un dia de entreno con mis compañeros de equipo y algún que otro invitado como fue Markos Bernaola. Entreno agradable y hechándonos unas risas. Txabales hay que meter más horas en el agua!!!!


Al margen de esto, ya voy planificando la temporada. este año he hecho algunos cambios: Empezaré corriendo algún duatlon para continuar con los primeros triatlones de la temporada y nuevamente acudir a Maresme al Campeonato del Mundo de Policias y Bomberos en distancia Medio Ironman. a partir de entonces ya veré como va todo.