martes, 20 de marzo de 2012

VUELTA AL TRABAJO:

Después de tres meses de baja trás el accidente, la operación y la posterior rehabilitación, vuelvo al trabajo y al entreno 100%. La lesión no está curada por completo, pero es algo lógico y que aún me llevará un tiempo. De momento veo que en la natación me encuentro bien. Corriendo voy cogiendo su punto aunque falta mucho para llegar a un nivel digno de las competiciones. He estado arrastrando un pequeño problema en mi pie izquierdo, que he conseguido solucionar gracias a la osteopatía. Parece ser que como consecuencia del golpe, un hueso del pie llamado cuboide lo tenía desplazado unos milímetros.
La bicicleta es lo que más retrasado llevo con diferencia, pero creo que en unas semanas me encontraré mejor gracias a los entrenos con Mikel. Para mi es como si casi todos los dias hiciese entrenamiento trás moto, jajaja.
Ahora a pensar en seguir entrenando, recuperarme del todo y en empezar a competir un poco. Es probable que el Sábado que viene 31 de Marzo participe en un trail de 23 kilometros que se celebrará en Gernika. Después me centraré en los triatlones como Bermeo, Deba y el Half de Maresme.