viernes, 6 de septiembre de 2013

SEGUIMOS CON ROGER-SPORT:

    Esta semana he vuelto a hacer una nueva visita a "mi familia" Roger-Sport en el polígono Torrelarragoiti de Zamudio con la intención de ir mirando un poco cosas de cara a la próxima temporada. Está claro que va a ser un año lleno de sorpresas en lo que a diseños y materiales se refiere, las vacaciones de Agosto han hecho que el equipo llegue lleno de grandes ideas.
    De momento ya ha habido un cambio de logo, algo mucho más moderno y dinámico que hará que llame mucho más la atención.

    En lo que al diseño se refiere he comprobado un gran cambio, que me gusta mucho y que he empezado a probar en camisetas de competición y entrenamiento.
 
    En breve recibiré nuevos diseños en material de ciclismo que los probaremos a lo largo de estos meses con la intención de sacarle el mejor partido posible. 
     Por lo que hace referencia a mi temporada, está llegando a su fin, me queda el triatlón de Barakaldo y después unas mini vacaciones para ir cerrando cosas de cara a la temporada 2014 que la espero con muchas ganas. De momento una de las mayores ayudas que tengo y que han confirmado que siguen contando conmigo es Roger-Sport y de los que no tengo más que buenas palabras y desde aquí se lo agradezco.