jueves, 3 de noviembre de 2016

CAMBIO DE CHIP:

     Ya son muchos los meses que llevaba sin actualizar el blog. Seguimos de "baja" competitiva, pero no deportiva. A pesar de no poder competir y tener muy limitado todo el tema deportivo, sigo haciendo deporte salud. Este último año ha sido un año de cambios. He visto los toros desde la barrera ejerciendo de oficial en muchos triatlones y disfrutando del deporte de otra manera.

     Al margen de esto y después de obtener el título de entrenador y diversos cursos relacionados con el mundo deportivo, sigo preparando gente para competir. Junto con mi buen amigo Mikel Elgezabal creamos Motrivation poniendo a disposición de todo aquel que quisiera, nuestra experiencia en el tema entrenamientos....Actualmente estamos llevando un buen número de personas que se preparan para competir en duatlón, triatlón, crosses, natación...así como la preparación física de opositores a Bomberos, Ertzaintza, Policías, Socorristas.....También me encuentro ayudando a atletas del nuevo Club Urdaitri Motrivation en su preparación y sobre todo en lo relacionado con la natación y el CORE.

     En esta época reseteamos marcadores y empezamos una nueva temporada con nueva gente y con la ilusión del primer día. En especial tengo un grupito que tienen como objetivo el Ironman de Calella en el mes de Octubre y en el que hemos puesto una gran x roja para llegar allí lo mejor posible y disfrutarlo al máximo.