Después de un largo calentamiento por fin me tocó la última serie. En cada serie corriamos 6 o 7 participantes y en cuanto estabamos listos, pumm!! a toda leche. Remando con fuerza pero la justa, está claro que sino se entrena, es algo muy duro.
Solté el remo y a la bici. Se trata de bici estática y no controlada por potencia, simplemente el que más rápido pedalee mas rápido va, jejej. Hay momentos en los que el cuentakilómetros marca 60 km/h, jejej algo no muy real pero bueno, era para todos lo mismo. Aqui ya me veía primero, pero claro, en otra serie se podía haber hecho más rápido y yo me tenía que limitar a correr lo más rápido posible.
Después de los 5 km duros, me bajé de la bici y 2 vueltas de 500m para afrontar este último km. Corrí bastante rápido y así entré primero en mi serie. Parece ser que había sido el más rápido y por tanto vencedor absoluto.
Una pequeña recuperación y al podium a recoger el trofeo junto con Leyre Margallo, primera mujer.
A continuación a casa, comer y seguido para Sopelana ya que me había apuntado a un par de pruebas de natación: 25m libres y 50m libres. Bonita tarde en compañía de varios triatletas y a pesar de que el 25 me saliera flojito, muy contento con los 27:3 del 50 libre. Me ha gustado mucho esto de competir en natación, en cuanto pueda repito seguro. Ahora a seguir entrenando y ver como pasa el invierno.