viernes, 22 de noviembre de 2013

TRIINDOOR DE ARRIGORRIAGA:

    El Sábado pasado me acerqué hasta Arrigorriaga a disputar el triindoor en modalidad corta. La prueba se disputa bajo la modalidad de 1000m remo, 5km bici estática y 1km corriendo. Nuevamente tocaba un día de esos frios de pelo... Primero y como es costumbre me acerqué a saludar al amigo Julian Sanz en uno de sus retos "locuras", 12 horas de rodillo bkool luchando contra varios equipos.







    Después de un largo calentamiento por fin me tocó la última serie. En cada serie corriamos 6 o 7 participantes y en cuanto estabamos listos, pumm!! a toda leche. Remando con fuerza pero la justa, está claro que sino se entrena, es algo muy duro.
    Solté el remo y a la bici. Se trata de bici estática y no controlada por potencia, simplemente el que más rápido pedalee mas rápido va, jejej. Hay momentos en los que el cuentakilómetros marca 60 km/h, jejej algo no muy real pero bueno, era para todos lo mismo. Aqui ya me veía primero, pero claro, en otra serie se podía haber hecho más rápido y yo me tenía que limitar a correr lo más rápido posible.
    Después de los 5 km duros, me bajé de la bici y 2 vueltas de 500m para afrontar este último km. Corrí bastante rápido y así entré primero en mi serie. Parece ser que había sido el más rápido y por tanto vencedor absoluto.
   Una pequeña recuperación y al podium a recoger el trofeo junto con Leyre Margallo, primera mujer.

    A continuación a casa, comer y seguido para Sopelana ya que me había apuntado a un par de pruebas de natación: 25m libres y 50m libres. Bonita tarde en compañía de varios triatletas y a pesar de que el 25 me saliera flojito, muy contento con los 27:3 del 50 libre. Me ha gustado mucho esto de competir en natación, en cuanto pueda repito seguro. Ahora a seguir entrenando y ver como pasa el invierno.