Bueno pués otras 2 semanitas más para el saco y de momento sobrevivo a los entrenos. Estas semanas han sido un poco raras ya que mi "sparring" se ha caído de la bici y esta un poco renqueante, aunque el tio no para ni aunque este con la pierna colgando.
Después de hacer unos test en el agua puedo comprobar que las sensaciones que tenía eran correctas ya que los tiempos que han salido son mejores y con creces de los que hacía el año pasado. Seguiremos igual. Además he podido compartir un dia de entreno con mis compañeros de equipo y algún que otro invitado como fue Markos Bernaola. Entreno agradable y hechándonos unas risas. Txabales hay que meter más horas en el agua!!!!
Al margen de esto, ya voy planificando la temporada. este año he hecho algunos cambios: Empezaré corriendo algún duatlon para continuar con los primeros triatlones de la temporada y nuevamente acudir a Maresme al Campeonato del Mundo de Policias y Bomberos en distancia Medio Ironman. a partir de entonces ya veré como va todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario