Sin escayola y algo recuperado vuelvo a la carga con los entrenos. De momento correr, rodillo, gimnasio y algo de agua, pero con muchísimas ganas. Tengo claro que con un objetivo en la mente la recuperación será más rápida y llevadera. Me propongo correr dentro de 16 semanas el Half Maresme, ya que creo que es una prueba que se me da bien, tanto por el tipo de terreno asi como por la climatología. Nuevamente será Campeonato del Mundo de Polis y Bomberos y mi objetivo será estar cerca del 5º puesto del año pasado. Creo que me va a costar coger nuevamente el ritmo, pero por ganas no va a ser.
Al margen de los entrenos también estoy de recuperación en el fisio.
Estos días de encarcelamiento los he llevado mejor gracias a que he conseguido un Garmin 610Xt y mis paseitos por el monte en compañía suya y el posterior volcado de ellos en el PC han hecho estar horas de aburrimiento mucho más llevaderos.
Hoy he vuelto con mi mister-sparring ha correr un rato aprovechando la nieve y los circuitos que disponemos por Urdaibai. Ahora a recuperar y seguir a la carga.
3 comentarios:
Animo y recuperate bien y pronto. Con ese frio sales en pantalon pirata? saludos.
Me gusta correr con piratas más que con mallas. Es algo psicológico. De todas formas el de la foto no soy yo, es Mikel Elgezabal.
Ummmm tu tambien prefieres los piratas como yo¡¡¡¡ Aun con nieve me gusta más. Un abrazo y que bueno verte por aqui sudando de nuevo. Animooooo
Publicar un comentario