Después de varios años que por una razón u otra no lo había podido correr, este año por fin me apunté al triatlon de Lekeitio. La verdad es que mejor si no lo hubiera hechoa, ya que fue la carrera con peores sensaciones en mucho tiempo.
Desde la llegada a boxes todo fue agua, agua, y frio, mucho frio (es lo que tiene ser un flacucho). Calenté bien , pero al tener que salir fuera y esperar más de 20 minutos a que la última chica saliera del agua, me quedé helado. Se dió la salida y después de recibir algún golpe, decidí abrirme un poco a la derecha, cosa que viendo mi mala orientación, solo me supuso abrirme muchisimo, casi llego a la frontera con Francia, jajaj. Alguno que me reconoció en el agua ya me dijo que parezco nuevo en esto. Sali del agua muy mal, mucho tiempo perdido.
Cogí la bici y trás pasar a algunos triatletas conseguí llegar en un grupillo a las faldas de Milloi. Empezamos a subir y trás varios ataques, llegó por detrás Gorka Bizkarra que puso un ritmo continuo que agradecí ya que cogimos a gente que anteriormnte habían atacado. Luego la bajada con mucha calma, que nos estoy para jugármela ni mucho menos. Giramos y vuelta a subir, esta vez un poco más clavado y viendo como Iurgi me pasaba como un cohete. Definitivamente empezamos a bajr en un grupillo con Ekai Narvaiza...Pero en un curva un par de chicos van al suelo y nos toca frenar para no caer.
Asi llegamos a boxes completamente desperdigados, transición y a correr a un ritmo normalillo sin grandes alardes. Al final 25º de 400, no está tan mal para las sensaciones que tuve.
Ahora a Donosti el Domingo a correr el primer olimpico de la temporada. Espero nadar mejor.
5 comentarios:
Aupa Roberto!! Tu para la derecha francia y yo para cantabria, vaya dos!!! En donosti habra que poner en practica los consejos de mi maixu Asier ejejejejejeje!!
Que desastre de carrera con la lluvia!! bueno por lo menos no nos caimos, asike el domingo vamos los dos a por todas!!!
Siii, aunque a Asier no le hagas mucho caso, no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a nosotros, jajaja. En Donosti espero que todo salga mejor, tu ponte a mis pies y para adelante!!!
Aupa Roberto, el domingo a tus pies espero aguantarte, aunque con 800 participantes seguro que me pierdo jajajajaja!! Yo esta vez creo que voy a ponerme en la mitad, asi seguro que no voy ni para francia o cantabria jejejeje
Por lo menos serviría para coger txispa. Por cierto, la foto de la jefa tenía más glamour, allí pasando frío por su tortolito.
Suerte a los dos para Donosti!!!
Ni chispa, ni leches, con tanta agua se nos ha mojado la polvora, jajaj.
Publicar un comentario