sábado, 16 de abril de 2011

DUATLON DE ARRIGORRIAGA (DL):

Este duatlon yo creo que empezó el Miércoles con la extracción de la muela del juicio. La cosa no ha ido bien y llevo 4 dias a base de antiinflamatorios que me tienen la tripa algo tocada y la cara hinchadita. Hoy se presentaba un buen día, algo de viento, pero soleado y 22º. El primer parcial lo hago relativamente cómodo para ser 12km y duros de los de verdad con la subida a Zarátamo incluida. Marco un tiempo 1´30´´ más rápido que el año pasado y llego a boxes en un grupo de unos 6 atletas. Cojo la bici y al principio me cuesta encontrar un ritmo, pero pronto lo supero y hago 40km bastante buenos. A partir de ahí empieza mi calvario. Todo lo que me meto al cuerpo lo hecho y asi hasta boxes sin poder asimilar nada de bebida ni comida. La subida a Zarátamo se me hace eterna. A pesar de ello nuevamente marco 3´ más rapidos que el año pasado en bici. Luego ha sido un quiero y no puedo. He empezado a correr pero en el kilómetro 2 nueva vomitona y decido pararme junto a mi familia y tras meditarlo un poco (y bronca de mi mujer por intentar seguir) decido parar definitivamente. Luego ha sido una hora muy mala con arcadas y malestar. Duchita y mejor. Las conclusiones que saco son: - Tan mal no estoy. - Buen primer parcial y bici durante 40km. - 4 días de Ibuprofeno me jo...n la tripa. - A seguir entrenando que queda menos para los tris.

No hay comentarios: