lunes, 30 de mayo de 2011

Half Challenge Maresme. World Police & Fire Championship.







Bueno, ya de vuelta de Calella con unas pocas agujetas y un poco quemado por el sol, pero muy contento.





El dia amaneció despejado y sin apenas viento, no como en dias anteriores que casi me era imposible controlar la cabra. Nos despertamos a las 5:15 y después de desayunar vuelta a la habitación a terminar de preparar todo y partir a boxes. Por un momento fui a rueda de Sudrie, jajajaj (el ganador), pero solo hasta boxes.





Nos preparamos, vaselina, neopreno y a calentar. Buenas sensaciones y un agua buena y limpísima. Durante toda la natación se veía el fondo, algo impensable por ejemplo en el triatlon de Bermeo.





Voy para la salida y después de los pros y los grupos de edad femeninos salimos nosotros. Al principio un poco desorientado, pero en la primera boya veo que voy en cabeza a pies de otros 2. Cómodo, buen ritmo...a mitad del circuito al pasar a un grupo de chicas pierdo los pies de mis 2 compañeros y salgo 3º del agua con 26´03´´ buen tiempo. Malísima transición ya que no encuentro mi bolsa al estar l de otro participante en mi sitio...pero bueno termino de ponerme los zapatos, gafas, casco y dorsal y a por la bici.





En el circuito ciclista pronto cojo la referencia de 3 triatletas y juntos todo el circuito, remontando puestos y cogiendo a todas las chicas pro que salían 6 minutos antes que nosotros. Voy bien, al final 39 km/h de media. La lenticular trasera se ha notado mucho.





Nos bajamos un grupo de 7 juntos a correr, del puesto 3 al 9. Cojo un ritmo algo rápido para empezar, cosa que a la larga lo noto. Procuro bajar un poco a partir del km 6 y procuro beber y mojarme la gorra en cada avituallamiento ya que hace muchísimo calor. Tomo algún gel y finalmente 5º del campeonato del Mundo y 35º en la general absoluta (de 1450 participantes), por delante de pros... Contento!!! La próxima Buelna, pero esa será otra historia.

1 comentario:

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Muy buena carrera!! Felicidades!!