lunes, 3 de octubre de 2011

TRIATLON OLIMPICO CIBOURE (FRA):








Para empezar decir que 47 Euros por la organización de esta prueba me parece una sobrada. Mala organización!!! La natación un rollo con 8 boyas y 3 salidas del agua...bufff. Salgo el 18º del agua y me limito a seguir un ritmo para un circuito duro de bici con continuos sube-bajas Para colmo no se puede chupar rueda y yo sin cabra, ni acople, ni nada...(pardillo). Pronto me junto con Richard Goñi, Asier Astigarraga, Estefania Gomez y otro chico del At SS. Circuito pestoso y tramos de malisima carretera. En la segunda vuelta me coge Ekai y juntos hasta boxes, respetando más o menos la distancia. Corriendo me limito en llegar a Meta y al final el puesto 22º. Lo único que saco en claro es que corriendo sigo flojo y como no con flato, la espalda en bici me sigue molestando mucho (cada 10km tengo que estirar). Buen día con el equipo y por lo menos nos regalaron una botella de Bask Sangria!!!! Debe estar de rechupete!!! Buena carrera de Ekai que acabo el 13º y el resto del equipo muy juntitos. agradecer las fotos a Asier Astigarraga.

No hay comentarios: