lunes, 26 de diciembre de 2011

MOMENTO DIFICIL:



Estoy en uno de esos momentos en los que piensas si merece la pena todo esto con lo bien que se está paradito en casa con la tele, ordenador, calefacción.... PUÉS CLARO QUE SI!!!!! El Sábado 24, después de tres horitas de bici con Ortu, Iker, Mikel Elgezabal... y cuando me disponía a soltar un par de km, noto un tremendo golpe en la espalda y veo que cada vez despego más del suelo hasta chocar contra él y dar 3 o 4 vueltas secando 4 metros de carretera. Observo que un coche para detrás mio y junto a él para un chabal en Mtb. Me preguntan si estoy bien y que el coche que me había dado no había parado. Parece ser que llebava un remolque y unos maderos sobresaliendo por su derecha y que eso es lo que me habia golpeado en la espalda haciéndome volar. Lo primero me levanto y busco la bici para ver como esta (eso porque será???, parecemos tontos) poco a poco me empieza a doler todo y noto que algo no va bien. Minutos después acude una patrulla y tras coger datos de los testigos se van del lugar, ya que yo había decidido ir al médico por mi cuenta. Me recoge mi mujer, vamos a casa, me ducho y para el hospital... 6h alli para diagnosticar una rotura del 1º metatarso de la mano izquierda y diversas heridas en hombro, brazo, cadera, rodillas, mano.... Como consecuencia de ello, escayola y a la espera en los próximos días de operar. Mi temporada que ta bien había empezado al carajo. La natación que estaba haciendo me hacia pensar en salir un grupo bastante adelantado en los tris, corriendo iba cómodo y en bici bien.



Ahora a pensar en recuperame y en como prepararme de cara al verano, porque esto no es nada, volveré si cabe con más ganas y fuerza. Además, igual hasta engordo un poco que dice la parienta que no me vendría mal, jejeje.

6 comentarios:

aitor ortuzar dijo...

Animo

aitor ortuzar dijo...

Animo!!!!!! Que te recuperes rapido!!!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animo Roberto. Caerte tu mismo es parte del oficio pero que un cabron se de a la fuga... Espero que lo pilleis y le deis lo suyo delante del juez.
Un abrazo fuerte y animo, que la temporada no esta perdida ni muchisimo menos, tenlo claro.

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Animo Rober!!

Rober dijo...

Gracias a todos. Parece que se va solucionando todo. Ahora a recuperarme y a por todas denuevo, que ete no va a poder conmigo. Eskerrik asko denoi.

Javi dijo...

Uff, que faena! Animo! Saludos.