sábado, 21 de enero de 2012

SIGO AQUI:

Me da mucha pereza acercarme por el blog en estos momentos. Cada día es una rutina que consiste en ejercer de padre (algo de lo que disfruto mucho) y tener mucho tiempo libre........ Procuro ir al gimnasio y hacer algo de musculación del tren inferior, asi como largos paseos por el monte. El tema es que como tengo la escayola y los dos clavos que me han metido estan en parte fuera de la muñeca pués tengo prohibido sudar, cosa que es una gran put.....ada.
Recientemente he descubierto que en Gernika se va a organizar el día 31 de Marzo una Urban Trail, cosa que me motiva mucho para seguir sin parar e intentar llegar lo mejor posible a ella. Mis paseos en estos momentos consisten en hacer por tramos el circuito de ese día y veo que puede ser algo bonito y a la vez duro. Como veis en las fotos un primer tramo de subida de 1km aproximadamente que hará la primera criba, la subida a Luno por la calzada.
No me olvido del triatlon, sigo con ello en mente, lo que pasa es que el primer objetivo que iba a ser el Half Challenge queda descartado por falta de tiempo para entrenarlo y asi me centraré más en el circuito Vasco-Navarro o como se llame. Luego en Septiembre-Octubre correré alguna carrera de montaña para terminar la temporada. Y ahora me voy al gym a sufrir un poco, pero poco....





1 comentario:

Javi dijo...

Tiene buena pinta esa carrera. Buena recuperación! saludos!