miércoles, 9 de octubre de 2013

RESUMEN DE LA TEMPORADA:

    La temporada 2013 era una temporada de pequeños cambios. La afrontaba con los entrenos de Mikel Elgezabal y la ayuda del Mister Aritz. Aparte de esto contaríamos con la presencia y vuelta al mundo del triatlón de Asier Bilbao, un veterano que cuando se lo propone...bufff.
    Tenía la suerte de contar con la gran ayuda en cuestión de ropa de Roger-Sport y en material gracias a Keko Matey de CMC Bikes y Token. Todo estaba cerrado y solo me hacía falta unos objetivos deportivos. El principal objetivo era seguir disfrutando de este deporte que tanto me llena compaginándolo con Duatlones, Carreras de Montaña, Travesías... Creo que el día que vea que no me satisface tanto el entrenar y competir dejaré esto, pero de momento no veo que ese día este llegando.    
    A nivel deportivo creo que ha sido uno de mis mejores años, a pesar de no acudir con la selección de Euskadi al campeonato de España como ocurrió el año anterior. Mi primer objetivo fue el Bilbao Triathlon y creo que el resultado fue mejor de lo esperado con un 16º puesto y entrando en meta junto con Asier. A continuación mi intención era participar en diferentes pruebas del circuito Vasco y de Cantabria. Conseguí bonitos puestos, casi siempre en torno al 15º y una victoria en el triatlón sprint de Santander.


El segundo objetivo y como en los últimos 10 años era hacer un buen campeonato de Euskadi de Acuatlon. Soy el único participante que ha corrido 9 de las 10 ediciones, el año que viene espero un premio, jejejej. Bonita competición y Subcampeón de Euskadi.                                                          

 
 
    Ahora y después de unas buenas vacaciones empezamos a entrenar y con algún cambio que otro. Algunas cosas que no cambian son la apuesta que siguen haciendo por mi Roger-Sport y CMC Bikes con Keko a la cabeza.


No hay comentarios: