martes, 6 de octubre de 2015

SEGUIMOS:

     Ya han pasado 6 largos meses desde que me diagnosticaron mi lesión. 6 meses de descanso físico y mental que me han servido para darme cuenta todo lo que suponía para mi el deporte en general. En un principio lo pasé mal por la falta de "matar el nervio" con eso que tanto tiempo llevaba haciendo, desde que empecé de crio en el cross, luego el futbol y por último mi etapa de du/triatleta.

     Te das cuenta de que el deporte en su medida es muy bueno, pero que cuando entras en las competiciones te hace engarcharte como una droga. Recientemente le comentaba a un amigo que me doy cuenta de que he sido un enfermo del deporte. Si no entrenaba no me encontraba del todo bien y sentía esa necesidad de hacer algo por muy flojo que fuera. Planear todo el año en función de a que carrera voy, cuando coger vacaciones, que entrenamiento me hacen sentirme mejor y cuales descarto.... Este parón obligatorio me hace ver que fuera del deporte hay más vida, aunque realmente a mi este mundillo me apasiona.

     Recientemente me he vuelto a hacer todos los exámenes médicos y los resultados son bastante positivos. El BAV que tenía con picos de 5,5sg se ha reducido a 3sg raspaditos, lo que quiere decir que vamos por buen camino. De momento otros 6 meses al tran tran y en Abril veremos.

     Ha sido un "verano" de 6 meses en el que me he cuidado más bien poquito y en el que he cogido 6 kilitos que me hacen sentirme bien. También lo he utilizado para seguir formándome como preparador y así, al título de entrenador de triatlon, ahora se ha unido en de CORE y sigo avanzando en el de Entrenador de natación. Además de todo esto he creado, junto con Mikel Elgezabal, un grupo de entrenamiento, MOTRIVATION (http//motrivation.blogspot.com), con el que llevamos a gente que se quiere iniciar en triatlon, atletismo, ciclismo, natación, oposociones, o simplemente encontrarse a gusto haciendo un deporte más dirigido. Nuestra intención es que la gente llega a disfrutar entrenando, como nosotros lo hacemos.
 
 
     Aparte de todo esto, sigo siendo colaborador de mi familia Roger-Sport en lo que a la prueba de materiales, conceptos...se refiere. Una familia que me acogió hace ya muchos años y de la que no puedo estar más que orgulloso.
 
     Sin más, como digo en el título, a seguir que esto continua........

No hay comentarios: