miércoles, 23 de enero de 2008

SOLUCIÓN A PARTE DE MIS PROBLEMAS:

Parece que puedo haber encontrado la solución a uno de los problemas que tenía corriendo, la dichosa periostitis. Con las medias Medilast el tema se reducia bastante. A su vez estas medias debido a la fuerte compresión que me hacen en la zona del empeine y de los dedos de los pies me producen una carga fuerte similar a la periostitis en la zona anterior de las piernas, eso que mi masajista llama "cañas". Pués bien, encontré recientemente una solución a esto y fué recortar las medilast por debajo del tobillo y mano de santo. Recientemente leyendo un comentario parecido en la web del gurú Jaime Menendez de Luarca, otro triatleta le indicaba que ya existen dichas medias sin la parte baja. Esas medias son las 2XU Compression que he localizado en su web, pero que todavía no se si se comercializan en la peninsula. Tendré que seguir buscando y mientrás tanto a tirar del apaño hecho made in Roberto F.

2 comentarios:

atxa dijo...

aupa rober!!

mírate estas son de otra marca y no tienen el pie....puedes probarlas!

de paso un saludo y decirte que te suelo leer!
andeka

atxa dijo...

se me olvidaba ponerte la dirección

http://www.bvsport.com/