lunes, 17 de agosto de 2009

DESAPARICIÓN DE UN MITO:


No, no es que haya muerto nadie, pero lo que hoy he vivido en las fiestas de Gernika ha sido un palo duro para mi. A eso de las 10 de la noche y mientras yo disfrutaba de una fresca cerveza en una terraza mientras mis hijas y mujer bailaban, me giro y veo a mi izquierda para mi sorpresa al presidente (creo) del Alarabi triatloi taldea (Josu Uriarte para más señas) silvando y contoneándose al ritmo del Pakito Chocolatero del King Africa. El alma se me ha caído a los pies, ese que para mi era un mito del du-triatlon de la zona, convertido en un.....no se como calificarlo. Ahora solo me falta que me diga que va a organizar una prueba que el Viernes pasado a altas horas de la madrugada y con algunas birras de más andaba tramando con un tal Mikel Elgezabal.

Ya lo siento Josu pero para mi has dejado de ser un faro con el cual me podía guiar, para pasar al grupo de los "normales".

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y luego te quiere engañar con no se que de una media marathon en vitoria... no te dejes llevar por esta mala influencia, no te dejes llevar!

uri dijo...

birras de más dicen que había pa todos, que lo que algunos pensaban que eran altas horas de la madrugada, creo que no eran ni las 11!
PD: ese no es el presidente y, por cierto, el tal Uriarte no se llamaba José?
Empieza a meter artículos de interés que esto parece ya el blog de Tele5.

Rober dijo...

No se si parecerá al blog de Tele 5 pero me parece que aqui nadie obliga a nadie a meterse en el blog. Creo yo, no??? Y de quien yo hablo si se llama Jose.

uri dijo...

era simplemente un contrataque a tu toque de humor y de paso una crítica constructiva, ya sabes, para volver a hacer de faro jaja. Por cierto, me alegro de que por fin hayas aprendido el nombre de nuestro equipo.

Rober dijo...

Me lo había tomado como eso. Otra cosa, nos comentaras en primicia a este nuevo blog del mundo rosa... desde cuando esa afición por pakito...?? Es la música que pones cuando haces rodillo???

uri dijo...

en primicia puedo decir que nunca he hecho rodillo (reconozco que algo de spinning sí, pero muy poco) y que con una mano cuanto las veces que he usado la cinta. Hay ke salir fuera! Yogurines, ke sois unos yogurines!
PD: sobre lo de pakito no hay declaraciones, pero cuanta menos sangre vaya al cerebro, más irá a las piernas.

Rober dijo...

Dejando las polémicas aparte. Te ha llegado ya alguna oferta de algún adinerado amigo nuestro para cambiar de aires la próxima temporada??

uri dijo...

mejor adinerada oferta que adinerado amigo jaja. No tengo ninguna noticia y de momento bastante tengo con recuperar mis akiles que me tienen mosca, y eso creo que ya te suena algo.

Rober dijo...

Hostia, mi amigo akiles. Reposo y 4 o 5 veces al dia un cubo con agua y hielo y meter durante 10´. Jode pero...