jueves, 31 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO A LA CARRERA:


Esta mañana me he levantado con la intención de correr la San Silvestre de Lekeitio. Son 7,5km con buen ambiente y buen nivel. Para terminar el año me apetecía probarme un poco. Hoy tocaba llevarme a mis tres animadoras y todo lo que ello conlleva. Madrugar, desayunar, mochila, baña a una, a la otra, peinala, vistela, desayunos...... la carrera era a las 12:00 y a las 11:05 estabamos saliendo del garaje. Llegamos a Lekeitio, aparcar, dorsal, 10´ calentamiento y pumm! salida rapidita y pronto se ponen en cabeza un grupo de 5 y yo más rezagado. Conozco a Joseba plaza, Mikel Pradera(exciclista), otro chico que al final es el ganador, Iñaki Martinez y el ganador de la Abixadan el Domingo. Se han distanciado pero no tanto como pensaba teniendo en cuenta el viento y que yo iba solo. He adelantado en el km 5 a Iñaki y luego me he ido. En Meta el 4º me a metido solo 5´´(el que gano en Gernika). Tercero Mikel Pradera, 2º Joseba Plaza y primero el otro chico. Contento, como no y ahora a disfrutar del día(y de la noche) y a partir de mañana o pasado a pensar enla temporada de triatlon.

Sin más, ondo paseu eta Urte Berri On!!!!!!!

7 comentarios:

uri dijo...

El otro chico era Ibon San Miguel, de Lekeitio.
A ver si deja de jarrear y cojo la bici.

Rober dijo...

oye estas a tiempo de venir oy alas 4 y dejate de tanta bici. Ke tal Urkiola??

uri dijo...

urkiola bien despedir el año, 2º con 21:58.
Hoy al final 1h10´corriendo, estoy en duda si siesta o poli. Menos mal ke estoy en el ordenador y no en el sofá...

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Aupa a los 2!!!

Rober tu tambien vas rapido eee!!

Josu, como le dejaste ganar a uno de mañaria?

URTE BERRI ON!!

uri dijo...

Aupa Gorka! tampoco es plan ir de fuera y ganar, ke está mal visto jaja. Zu be handik ibiliko zinela pentsetan neban, supongo gauerako rekuperetan gelditu zinela.
Urte ona euki eta ez sartu hainbeste entreno uretan, ke tampoco es plan salir del agua antes ke Rober, si total, ya le cojemos luego en el primer repecho ;-)
ci vediamo

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Aupa Josu,

Nik arratsaldien san silvestrien korridu naben, era demasiau subir urkiola y luego korrer.

Aurten ojetibo uretan mejoretie ipiniot, gero bizikletan hainbeste esfuertso ez eiteko, aunke tu vendras como una flecha y nos pasaras a los dos jejeje.

Benga makinas ondo segi!!!

Rober dijo...

Me gusta que me tomeis por un paquete(que lo soy), pero más de uno se va a llevar algún susto este año. De momento vosotros dos no estais en mi categoría de padres con 2 hijos. jajaja.