lunes, 17 de mayo de 2010

Maresme half Challenge:







Ya estamos de vuelta del Half de Maresme. Al final 4h 16´, buen tiempo creo yo. Después de unos días con malísimas sensaciones(tipico precompetición) me presentaba en la salida a las 8:06 con un agua fria de pelotas y con no muchas ganas. Dan la salida y me lanzo al agua. los primeros metros muy fuertes intentando evitar golpes. Tan fuerte iba que me quede solo, jode. Al levantar la cabeza me doy cuenta que me he orientado mal y me toca rectificar y volver al grupo. Poco a poco cojo el ritmo y me encuentro muy agusto. Al salir del agua me cantan un tercer puesto en el grupo de Policias y Bomberos; Bien!!! Transición y a por la cabra. Empiezo regulando hasta llegar a un triatleta que tenía en el horizonte, al final con él como referencia hasta boxes.Por el camino me pasan uns 10 de mi categoría. 2h16´ de bici para 90km, comiendo 1 platano, 5 geles disueltos en un botellin y otro con Nd3 y sales. Me bajo de la bici y estoy con fuerzas. Empiezo a correr a un ritmo cómodo para 21km y pasando gente. En este parcial solo tomo 2 gelesy un poco de agua. Al final 1h 26´50´´. En la general 50º y en la categoría de Polis y Bomberos el 7º. En el grupo de edad de 30-34 quedo 4º Absoluto. Buena carrera y buen puesto. ahora a recuperar y ha correr en Bermeo. Alli otro gallo cantará y otro ritmo será.

No hay comentarios: