domingo, 24 de julio de 2011

SUBCAMPEÓN DE EUSKDI DE ACUATLON. PLENTZIA 2011:







El pasado Sábado 16 de Julio se disputo en Plentzia el campeonato de Euskadi de Acuatlon. La prueba consistía en correr 2500m, nadar 1000m y volver a correr 2500m. En la salida nos agrupamos 110 participantes entre los cuales se encontraban algunos de los más destacados tritletas del circuito Vasco, Richar Goñi, Mikel Mugika, Haritz Garate, Sergio Gomez del Rio....Trás una rápida salida se pusieron en cabeza Sergio y otro atleta destacandose unos metros con respecto a Un grupo del que tiraba Haritz y en el cual me encontraba yo. Llegamos a la transición, coger las gafas y el gorro y al agua. Nadando me encontre bien aunque en el giro de 500m perdí un poco el grupo cabecero. Seguido vi como un nadador se ponía a mi par y pude reconocer a Iñaki Arenal, cogi susu pies y me llevo hasta boxes. Salimos en 20´´ unos 8 o 9 corredores. Hice una mala transición y sali de boxes el 7º, pero a gran velocidad. Al paso de la primera de las 2 vueltas me puse 2º y aguante hasta la meta. Subcampeón de Euskadi!!! Muy contento, después de que esa semana estuviera fastidiado por culpa de lo que en principio se pensaba que era una hernia y al final solo era una megacontractura que me ha dejado fuera del campeonato de España de triatlon de Media distancia en Vitoria. Ahora a recuperarme en el fisio y seguir preparando alguna prueba.

1 comentario:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

La segunda carrera a pie fue muy muy buena¡¡¡
Cuidate¡¡¡¡