lunes, 2 de enero de 2012

OPERADO:

El Viernes 1 de Diciembre me operaron en el hospital de Galdakao de la rotura del 1º Metacarpiano consecuencia de la caída en bici. La operación fue rápida pero los momentos previos se me hicieron super-largos, frio, nervios... menos mal que el anestesista se porto y me sedo un poco, cosa que hizo que todo fuese más llevadero. ¡Que frio hace en los quirófanos!
Los 2 días en el hospital han sido para ver tele, aburrirme, leer y comer esa deliciosa comida que Osakidetza nos da. Por supuesto en la cena de Nochevieja he recuperado lo perdido en mi estancia hospitalaria.
Y a partir de ahora a pensar en recuperarme. Cada 10 días me quitan la escayola para hacerme las curas de los 2 hierros que me han metido y que como sobresalen de la mano, pés hay que evitar que se puedan infectar. En 5 semanas espero que me quiten la escayola definitivamente y a comenzar la rehabilitación.
De momento no me dejan nadar, correr ni rodillo, pero mato las horas con largos paseos y algo de gym de tren inferior. Las abdominales las dejo para más adelante ya que las costillas aún me duelen mucho.
Lo único que digo es que la gente se vaya preparando que esto es solo una pequeña ventaja que les doy para luego pasarles por encima. Mi objetivo es poder llegar bien a partir de Triatlon de Bermeo a principios de Mayo, es decir, dentro de 4 meses... Pero eso ya se verá....

3 comentarios:

Unai Nieto dijo...

Animo! Recuperate cuanto antes y a dar guerra

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Animo Rober!!!!!

Javi dijo...

Animo y urte berri on! Saludos.