jueves, 3 de abril de 2014

PORQUE NO TODO ES ENTRENAR!!!!

     Este fin de semana, por fin, me he decidido a volver a ponerme un dorsal. Visto lo visto y viendo  que con la nueva ley de tráfico no sabemos cuantas pruebas se van a celebrar, me he decantado por el duatlon de Gernika. Se celebra el 25º aniversario y para ello se vuelve al mítico circuito del Campeonato del Mundo. Que recuerdos para mi: el primer duatlon que veía y donde realmente me empezó a picar el gusanillo en todo lo relaciondo con este mundillo. Circuito a pie durillo y el de bici.....duro y muy bonito.

    Llevo ya unas cuantas semanas entrenando bastante bien y viendo que voy en una progresión muy digna para cuando lleguen los auténticos objetivos como son los triatlones de larga distancia. La verdad es que todavía no se cual puede ser mi rendimiento en esta prueba ya que los ritmos de carrera a los que estoy trabajando poco se asemejan a los de estas competiciones, pero hay que ser valiente y a por todas!!!!

    En lo que hace referencia a mis entrenos: La natación creo que ya la voy controlando y llegando a marcar tiempos similares a los de la temporada pasada. En lo que a la bici se refiere lo mismo, a pesar de que el del sábado sea un circuito que no sea para mis características. Y por último la carrera a pie. Ahi es como siempre, donde más me cuesta, pero creo que el fondo que tengo me hace confiar en un útimo parcial medianamente bueno.

    Y como digo en el título, hay una cosa que está clara, no todo es entrenar y de vez en cuando hay que medirse con el resto de du-triatletas para realmente comprobar el nivel al que estamos llegando con las palizas que nos vamos dando a lo largo del invierno.

    Por último y como siempre, quiero dar las gracias a Roger-Sport que siempre cuentan conmigo y me ayudan un montón en lo que a ropa se refiere y a CMC Bikes de la mano de Keko que se encargan de mi bicicleta y demás ayudas.

No hay comentarios: