viernes, 25 de abril de 2008

GERNIKAKO DUATLOIA (KRONIKA):






Pues ya pasó el día y todo fué más o menos bonito. La carrera fué una pasada, mucha gente, muchos y buenos corredores, buen tiempo, buenisima organización... La verdad es que Cesar cada año sufre más y cada año lo borda.






La carrera fue rapidisima, para el paso por el kilometro 2 a 6:11 mi cuerpo había dicho basta, a donde voy yo a esta velocidades. Frené y puse un ritmo más o menos asequible, me pasaron 30 tios y de ahi a boxes sufriendo como un perro. Al coger la bici sensaciones de mucha fatiga en las piernas y sufriendo mucho hasta la última bajadita antes del giro en Laida. Me doy cuenta de que por mucho que corra o tenga mejor o peor día siempre termino en el mismo grupo. Hacemos el giro y como hacia mucho viento en contra nadie tira y vamos poco a poco sin grandes esfuerzos hacia Gernika. Iba muy comodo cuando en un repecho que nos lleva hasta Arteaga coge uno(se la tengo guardada) y se cruza tocandome la rueda delantera. Al suelo, trato de montarme en la bici y me cuesta un huevo. Cuando me monto el grupo ya me lleva 150 metros y era imposible cogerlos. Al final junto con otro tio llego a boxes sin que el siguiente grupo nos coja. Me pongo a correr sin presión y comodamente llego a Meta. Puesto 72 que podía haber sido, creo yo, 40 o asi. Sin más, tercer Gernikes y un trofeo muy guapo.






La verdad es que esta carrera me ha dejado malisimas sensaciones, el año que viene será. Ahora correré eibar y Sopelana, penbsando en la temporada de tri. Pero esa es otra historia.






De la elite que decir, corren mucho y quien quiera las clasificaciones estan en www.triatloi.org



No hay comentarios: