jueves, 17 de abril de 2008

GERNIKAKO SPRINT DUATLOIA:


Pues a falta de dos dias ya hay ambiente duatlético por Gernika. Sales en bici o a trotar y todo son saludos de participantes que andan ultimando su preparación. Me he cruzado varias veces con alguna checa, un australiano (Baught) y otros muchos. Mañana será un día de muchissimo curro, ultimar ciertos detalles, poner vallas, cerrar calles, charla con voluntarios, entrega de dorsales.... Y el Sábado que?? pues a descansar por la mañana y luego ya se verá. La verdad es que el curro que se ha cascado Cesar Ramos y su equipo es de admirar.


El tiempo parece que nos va a acompañar, durante el día aguantará y luego por la noche nos lloverá, pero esa ya es otra historia. Yo prefiero que no llueva, pero sobre todo para voluntarios y acompañantes de los duatletas sería una gran putada.


Y yo que? Pues haré lo que pueda, de los 50 primeros sería un buen puesto teniendo en cuenta como y cuanto estoy entrenando. Corriendo creo que no voy mal del todo y en bici flojeo(falta de tiempo). Un primer parcial a 3:30 seria correcto y luego ver que grupo cojo en bici, aguantarlo y en el último parcial pues mariquita el último. el hecho de correr en casa, un circuito muy conocido..puede ser ventajoso y a su vez perjudicial. Das mas de lo que tienes y eso se puede pagar en el último tramo a pie.


La suerte está hechada y espero que la gente disfrute del mejor Duatlon del Mundo (coño como el turrón)

No hay comentarios: