lunes, 25 de junio de 2012

TRIATLON INTERNACIONAL DE DONOSTI (OLIMPICO):

    Ayer competí en el triatlon olimpico internacional de Donosti. El cartel de salid era de los de más nivel que he visto en los últimos años. Al margen de esto, 860 triatletas que hacían pensar en una natación complicada. Mi intención era realizar una buena natación después de la malisima realizada en Lekeitio y después de esto lo que saliera.

    A las 9:30 se dió la salida y pronto me di cuenta de que iba muy bien, no recibí muchos golpes y pronto me encontré en un grupo que a la postre sería el grupo con el que salí del agua. Junto a mi se encontraba Agirresarobe y unos segundos despué salió Zalakain. Era buena rueda para el principio de la bici, y así fué durante 6-7 km, pero en un repecho duro, entró por detrás Iker Rozas y junto con él se fué Egoitz. Me tocó esperar un par de km hasta que llegó un grupo con Astigarraga, Bizkarra.... Así llegamos al puerto de subida y el grupo se dividió en varios y yo me quedé con Goñi, Bernaola... Luego cmo siempre, en la bajada me quedo ya que este año no estoy para jugármela.

    Me bajé solo de la bici y a correr. Llevé el Gps para ir viendo ritmos y no pasarme. Corrí a un ritmo muy sostenido de 3:35-40 el km y asi logré adelantar algún puesto y asi entre el 40º. Estoy contento con el puesto y como corrí el último parcial. Ahora me tocan 2 sprints, Tudela y Barakaldo.

No hay comentarios: