miércoles, 8 de agosto de 2012

TRIATLON SPRINT CIUDAD DE VALLADOLID:

    La verdad es que tengo poco que contar de esta prueba. Un fallo, confianza, llamarlo como queráis pero al final fue el reflejo del resultado en Meta. Llegaba con la impresión de estar en un momento de forma no muy bueno pero no era excusa para que me presentase en la salida sin neopreno. Sabía que en los últimos 5 años no había hecho falta y que ese día había 20º en la calle y 25º en el agua, pero no debía de habérmelo dejado en casa.

    Se dió la salida a los 300 triatletas, de los cuales sólo 25 nadabamos sin traje y como es lógico recibí muchos más golpes de los que últimamente estoy aconstumbrado. Voy de grupo en grupo y por fin salimos del agua. Un puesto 32º no esta nada mal para hacerlo como lo he hecho.

    Me monto en la bici y veo que hoy no es mi día, no voy, simplemente me dejo ir y pido perdón a mis compañeros de grupo ya que no fui capaz de dar más de dos relevos. Vamos 6 triatletas y justo delante nuestro hay un numeroso grupo de 25, que nos es imposible alcanzar.

    Me bajo a correr y me dedico a terminar la prueba con malisimas sensaciones. Al final 32º y punto. La única valoración que puedo hacer es que sin la cagada de no llevar el neopreno era una prueba de entrar de los 10 primeros.

No hay comentarios: