domingo, 23 de noviembre de 2014

NUEVO COLABORADOR: 100% NATURAL

     Como bien anuncio en el título de esta nueva entrada, este año cuento con un nuevo colaborador. Se trata de la empresa 100% Natural, www.cienporciennatural.com


     Cien por Cien Natural S.L. es una PYME familiar que distribuye productos alimenticios que ayudan a mantener la salud y el bienestar. Disponen de una gama de productos de alta calidad con formas moleculares altamente biodisponibles. En 100% Natural importa la salud y desean contribuir, con los medios a su alcance, al bienestar de sus clientes. Para ello, no sólo buscan los mejores productos del mercado, sino que hacen un esfuerzo consciente en proporcionar el mejor servicio posible. En Cien por Cien Natural, trabajan con empresas que pueden probar que sus productos son 100% naturales y siempre que sea posible, de cultivo biológico.

     Yo ya llevo un tiempo consumiendo sus producto y la verdad que lo único que puedo decir son cosas buenas de ellos. Hay que tener en cuenta que la práctica del Triatlon y deportes de gran desgaste físico como el que practico requieren también de una serie de micronutrientes superiores al resto de la población. Hoy en día tenemos disponible al alcanmce de la mano, complementos de gran calidad y eficacia, que suponen una ayuda eficaz y muy conveniente en las distintas etapas de la vida, para los diferentes grupos poblacionales y así mismo en actividades intensas o en situaciones limitantes, porque pueden ayudar a nuestro organismo a alcanzar un nivel óptimo de bienestar.

      Por ejemplo, un pequeño gesto puede:
  -Aportar a nuestro organismo los importantes ácidos grasos Omega 3.
  -Aportar un complejo vitamínico que nos ayude a cubrir las necesidades diarias.
  -Vitamina D3 para reforzar nuestros huesos.

     Cada cierto tiempo trataré de ir explicando los diferentes beneficios que me han ido aportando los productos aportados por 100% Natural en el día a día de mis entrenos, competiciones, recuperaciones... Desde aqui volver a dar las gracias al equipo de 100% Natural por haber confiado en mi.

No hay comentarios: