domingo, 7 de diciembre de 2014

EXPERIENCIA PERSONAL EN INVIERNO:

      Como podemos ver ha llegado el duro y largo invierno, y en consecuencia los resfriados, problemas respiratorios... Pués bien, dentro de la gama de productos que mi nuevo colaborador www.cienporciennatural.com tiene, están el Inmuril y el Immunosan. Yo os voy a hablar un poco de ellos a título personal y basándome en mi propia experiencia:



     Estamos en unos meses en lo que lo más normal es hacer grandes volúmenes de natación y carrera a pie, que conllevan grandes cambios de temperaturas en el cuerpo. Quien más y quien menos ha hecho unos cuantos metros nadando y a continuación ha salido a correr un rato con el frio, lluvia y demás condiciones climatológicas que nos esperan fuera. Todos hemos cogido una buena "chupa" al correr en un día de esos que había que hacerlo si o si, porque así somos los "pocos" que entrenamos y nos gusta machacarnos. Todo esto conlleva que nos enfriemos y cojamos un resfriado que no lo quitemos hasta la época de los triatlones. Pués bien, desde 100x100 Natural nos ofrecen la posibilidad de prevenir este tipo de inconvenientes con 2 productos 100x100 eficaces:

     El Inmuril  es un complemento alimenticio que ayuda a estimular el sistema inmune. Aporta una triple fuente de polisacáridos: tres tipos de echinacea, astrágalo y beta-glucanos que apoyan  la función de nuestro sistema defensivo natural, contribuyen a cuidar la salud respiratoria y suavizar la irritación de garganta, cuerdas vocales y faringe y demás incrementan la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones adversas y son un excelente tónico que contribuye a la actividad adaptogénica. Ayudan a incrementar la resistencia mental y física.  Si esto fuera poco, vienen reforzados por Vitamina C y Zinc ligado a aminoácidos.

     El Immunosan es un sirope con miel y un conjunto de plantas de alta calidad y estandarización, que contribuye a suavizar la garganta y las vías respiratorias. Para los dias que tenemos tos y problemas respiratorios, funciona a modo de jarabe 100x100 natural que ayuda a sobreponernos a estas molestias tan incómodas cuando tratas de descansar después de un día duro de entrenamientos, trabajo, niños.... Yo esta semana que he estado un poco tocado de la garganta lo he tomado un par de veces al día y mano de santo y encima está riquísimo.

   

No hay comentarios: