martes, 10 de febrero de 2015

QUINOL10:

    Dentro de la amplia gama de productos que tiene Cien por Cien Natural  www.cienporciennatural.com el Quinol10 es uno de los que más me ha sorprendido. Se trata de la obtención de la coenzima Q10 a partir de un método de fermentación de levaduras, el cual garantiza que la Q10 sea idéntica a la generada por el organismo. Para ello se utilizan siempre levaduras de máxima calidad. Dentro de mi actividad deportiva veo importante una suplementación de estas características por dos beneficios principalmente:

     La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía en la célula (ATP) y además se trata de un potente antioxidante neutralizador de los radicales libres, que mantiene las membranas celulares en estado óptimo y previene la peroxidación lipídica de las mismas.
    
     Por lo tanto podríamos decir que Quinol10 es recomendable por:

- Quinol 10 es obtenido por el método de fermentación de levaduras.

- El método produce Ubiquinol idéntico al producudo por el organismo.

- Quinol 10 presenta una calidad y fiabilidad optimas gracias al uso de levaduras de alta calidad y una producción adaptada a las estrictas normas GMP.

- Quinol 10 contiene tan solo el isómero tod-trans (sin isómero cis) y presenta en consecuencia una máxima biodisponibilidad.

- Quino l10 es facilmente absorbible gracias a una solución en forma de aceite con lecitina.

- Quinol 10 contiene un Ubiquinol que ha sido sometido a exaustivas comprobaciones que avalan su total seguridad.

- Quinol 10 ofrece un excelente calidad-precio.

No hay comentarios: