lunes, 2 de marzo de 2015

COCOWELL:

     Desde mi punto de vista una de las joyas de la corona dentro de la amplia gama de productos de Cien por cien natural ( www.cienporciennatural.com ) es el Cocowell:

     COCOWELL es el agua fresca filtrada del coco joven, o coco verde (coco lucífera). A los 6 meses aprox., cuando se encuentra en su punto justo de madurez, antes de desarrollar nada de su carne blanca, en el preciso momento en el que el agua de su interior alcanza su punto álgido de nutrientes y electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio. Denominada "El líquido de la Vida" es apreciada en la tradición Ayurvedica desde hace más de 4000 años, considerada como una fuente de nutrición, bienestar y belleza. El agua de coco se ha convertido en la bebida favorita de las personas que practican yoga, deportistas,  y aquellos que buscan una forma natural y nutritiva de mantenerse hidratados. También puede consumirse combinada en batidos, junto con su bebida favorita o como parte de salsas.

     Está claro que es un compañero ideal para después de nuestros entrenamientos o competiciones para una rápida recuperación de electrolitos. Yo he llegado a usarlo en verano incluso para días de entrenamientos largos bajo el sol y en los que para evitar una deshidratación que pudiera conllevar los tan terribles calambres, rampas... que hacen que se vaya al traste una larga jornada deportiva. Incluso en salidas largas al monte como bebida hidratante pienso que es un complemento ideal.

     Pero en invierno teniendo en cuenta el frío y la lluvia que nos están acompañando, aunque pensemos que no es tan importante, sobre todo en sesiones indoor o interiores de cinta o el tortuoso rodillo, en los que sudamos en exceso, lo he usado también y te garantiza una pronta recuperación. Hay que pensar que encima es un producto natural que contiene mucho más potasio que las bebidas isotónicas más conocidas.

     Por otro lado, un estudio reciente dice que las personas que sufren de presión arterial alta deben tratar de mantener su cuerpo bien hidratado. Es una buena idea beber gran cantidad de líquido al día. Parte de ese líquido puede ser agua de coco, una bebida deliciosa y nutritiva. Consumido regularmente, el agua de coco puede mejora significativamente su nivel de presión arterial.

No hay comentarios: