martes, 24 de julio de 2007

CRONICA DEL ACUATLON DE PLENTZIA






Me apetecia mucho competir después de haber entrenado un mes un poco en condiciones. Posiblemente desde hace 2 años, cuando fui a competir a Ibiza, no me encontraba tan agusto en una competición. Estoy lejos del nivel que tenia hace unos años, pero este pequeño punto de forma que he conseguido me ha dejado satisfecho. La carrera empezó a un ritmo rápido pero consegui aguantarlo, distanciandonos un grupito de 8 al llegar a boxes. Al entrar al agua me tuve que parar 3 veces por culpa de las gafas(por que en las competiciones me entra agua y en los entrenos no??). Finalmente cogi un ritmo y aunque vi como me adelantaba un gorro amarillo(chica, al final mejor tiempo, Laura Fernandez) no me afectó y segui asi hasta el giro en el puente. Alli vi como me pasaba alguien y por la ropa deduje que era Angel Santamaria, cogi sus pies y casi hasta boxes, l final me metio unos 20´´. Al salir del agua vi como a mis pies venian unos 10 tios lo cual con la duda que tenia para este ultimo tramo hacian presagiar un final jodidillo. Me puse las zapatillas y a tope!!!!nos distanciamos de los demás Asier Gezuraga y yo, pero su ritmo era superor al mio. A pesar de sufrir adelanté un puesto y encima meti tiempo al grupo trasero. Bueno, esta es la cronica ladrillo de mi mejor competición en mucho tiempony ahora me toca unos meses de entrenamiento aeróbico suave y algo de caña a las pesas. Tengo intención de coger unos 3-4 kilos y seguir probando con la nutricionista. Ya contaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya era hora de meter la cronica!