sábado, 28 de noviembre de 2009

Y MAÑANA QUE???


Buena pregunta.... La verdad es que no hago más que mirar al cielo y las previsiones no son muy buenas. Anuncian lluvia, fresco y viento.
Tenía ganas de afrontar un pequeño reto este invierno ya que si unicamente te preparas para la temporada de triatlones se hace muy largo. Se lo comente al entrenador y decidimos intentarlo en el/la Maratón de Donosti. Al final han sido 11 semanas de entrenamientos duritos y sobre todo algunos largos para lo que últimamente estaba acostumbrado. En estos momentos puedo decir que llego preparado sobre todo para que no se me haga largo o por lo menos eso creo.
El tiempo que puedo tardar no lo se. Mi intención es salir en el grupo de las 3horas y si a partir del 30 me encuentro bien, pués a darlo todo. Había calculado un 2h 57´, aunque el mister dice que puedo estar en 2h 50 más o menos. Me parece mucho, pero mañana se verá. Ahora me largo otra vez al baño, dormir un poco y a la vuelta veremos que cara traigo.

2 comentarios:

atxa dijo...

no esta mal bajar de las 3 horas teniendo las responsabilidades que usted tiene. ZORIONAK!!!

(Yo firmo eso dentro de 2-3 años)
Ahora a preparar tri, que la bici se te da mejor, je ,je,
un saludo monstruo

Rober dijo...

Thanks! La verdad es que estoy contento. la bici mejor?? Este año ha sido la natación, el que viene no se.