viernes, 4 de mayo de 2012

COMENZANDO LA TEMPORADA:

    Y comienza la temporada de triatlon. La verdad es que llego con muchas dudas a este principio de temporada. Todo empezó allá por el mes de Noviembre, buenos entrenos, sin prisa...pero, el 24 de Diciembre tuve el accidente que me trastocó toda la preparación. Fueron 7 semanas sin poder correr, nadar ni bici y eso es mucho tiempo. Ahora y trás volver a comenzar a mediados de Marzo, me encuentro con muchisimas ganas de competir, pero tengo la duda de si con tan poco tiempo de entrenamiento llegaré bien. Por el momento mañana empiezo en el triatlon Sprint de Bermeo, para a continuación correr la semana que viene el Extreman de Getxo y así llegar el día 27 al Half de Maresme lo mejor posible.

    De la carrera de mañana lo que más me preocupa es lo fria que está el agua. Para los que somos frioleros es un handicap bastante importante, pero no será excusa para no hacer una buena natación. Creo que es la disciplina en la que mejor me encuentro y espero poder marcarme un parcial bonito. La bici y el correr ya se verá ya que al estar preparando media distancia, no he trabajado a ritmos de triatlones sprint.... Mi intención será nadar fuerte y reservarme un poco en bici, metido en algún grupito para poder bajarme a correr con garantias de no hacer el ridículo.

    La semana que viene será intensa de entrenamientos hasta el Viernes y terminar el Domingo en Getxo con un triatlon nuevo y que me vendrá bien como preparación para Maresme. Pero esa es otra historia que ya contaré más adelante.

3 comentarios:

Javi dijo...

Animo para el primer tri de la temporada!
Un saludo.

Gorka Bizkarra Etxegibel dijo...

Como que reservandote en un grupito??? Te quiero dando relevos como un campeon eee ejejejejej

Rober dijo...

Aupa pareja, voy con ganas a este primer tri, pero tengo dudas de como estoy. Ya sabes que si tengo un gramo de fuerza daré relevos. jajaja