lunes, 16 de julio de 2012

URATLOIA (ACUATLON) DE GARAIO (VITORIA):

    Ayer por la mañana me acerqué con toda la familia a Garaio (Vitoria) a disputar un nuevo acuatlon organizado por Innevento en las distancias de 1,5 km corriendo, 500m nadando y finalmente 1,5km corriendo. Eran 3 Euros de inscripción que viendo como están las cosas me parece algo de agradecer y todo por correr una carrera y una camiseta.

    Al llegar allí pude charlar un rato con Ciro Tobar que junto con Virginia Berasategui iban a tomar parte en la prueba. Un poco de calentamiento y a la salida. Mucho cachondeo con el grupo de animación y Pummm! salida. Pude comprobar que Urko Berdud salia como una moto y trás él otro corredor que hacía que cogieran unos metros. Procuré regular todo lo que me permitía esa distancia y asi con el paso de los metros fui recortándoles segundos hasta la llegada a boxes que la hice unos metros por detrás.



    Cogí el gorro y las gafas, fuera zapatillas y al agua a cubrir las 2 vueltas. Aproximadamente a mitad de carrera me puse en cabeza y observé que no conseguía despegarme de Urko, aunque el otro triatleta ya no estaba a nuestros pies. Tuve fuerzas para hacer 2 cambios de ritmo pero era todo en balde. Así, salimos los 2 a la par del agua y como siempre, una floja transición hizo que perdiera unos metros insalbables ya en toda la prueba.

    Al final un segundo puesto que no está nada mal de cara al campeonato de Euskadi de Acuatlon que se corre el Domingo próximo en Plentzia y donde las distancias y los rivales serán más duros.
Como siempre las que mejor se lo pasan en las carreras son mi mujer y las niñas, que están conociendo todo Euskadi siguiéndome.


No hay comentarios: