lunes, 19 de enero de 2015

100% ESSENTIALS. COMPLEJO VITAMÍNICO:

     Dentro de la actividad que realizamos en muy importante la utilización de suplementación para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y así evitar las tan temidas lesiones, anemias... No hay que olvidar que todo pasa por una buena alimentación como base y que esta suplementación en ningún momento debe sustituir a alimentos naturales, simplemente es un complemento a ellos. En 100% Natural cuentan con un complejo vitamínico que en lo que a mi persona se refiere funciona a las mil maravillas y como bien dice su nombre es 100% Natural y no tiene ningún tipo de contraindicaciones.


     100% Essentials® es un complemento alimenticio especialmente equilibrado, compuesto de vitaminas y minerales. Le ayudará con un extra de nutrientes importantes para conservar un adecuado sistema inmune y mantener en buen estado el pelo y las uñas. Es un producto ideal para apoyar la buena salud. Sus ingredientes se presentan en formas moleculares orgánicas de alta calidad que aseguran un elevado porcentaje de absorción y efectividad (nutrición celular activa). Entre las vitaminas encontramos: vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12), vitamina C, vitamina E, biotina, bioflavonoides cítricos, colina, bitartrato e inositol. Entre los minerales: cromo, yodo, molibdeno, selenio y zinc.

     Durante el desarrollo de 100% Essentials® se han tenido en cuenta las incompatibilidades entre ciertos nutrientes, y se llevaron a cabo pruebas científicas sobre las dosis necesarias y su seguridad.
    Compuesto por formas moleculares orgánicas de alta calidad y una buena mezcla de vitaminas y minerales.
     Más información como siempre en www.cienporciennatural.com

No hay comentarios: