lunes, 26 de noviembre de 2007

SHOW MUST GO ON!!!!

Creo que se escribe asi!. El Sábado fue la comida anual de la hermandad Gernikesa de tri-du-simpatizantes...atletas. Nos juntamos unos 20(faltó mucha gente) y en un pequeño autobús nos fuimos a comer a Nabarniz(ese pueblecito en cuyas cuestas el día del mundial de du de Gerni un tal Jonathan Hall pegó aquel hachazo en bici que no le seguia ni la moto del juez, pues ese)y nos metimos entre pecho y espalda unas menestras xxxxl de verduritas y luego unas 30000 o 40000 chuletas y el postre y el café y una copa y luego otra y otra.... Tras una costerita por Ibarrangelu, Laga, Laida, llegamos a eso de las 10 a la capital de Busturialdea, es decir, Gernika. La gente llegó muy caliente: Que si yo si entrenase lo que tu te machaco, que si Jose corre mas que Aritz, que si este año corro Gernika.... ¡Que grupo de fantasmas!. Lo mejor fue el gran rollo reinante. Por cierto tú Aritz: gana a Fernandez este año que me juego mucho como apostante y como aconsejador de entrenos. Si alguien tuviese fotos de Sábado se agradecerían por aki. Lo que está claro es una cosa; a las carreras vamos 4 gatos y a las comidas 20. Ahora el Show debe de continuar. Me queda una semana de entrenamientos de puesta a punto y a partir del mes que viene empieza el trabajo de base que hará que la pirámide no se caiga al tercer mes de entrenos, veremos que tal me va. Los objetivos están mas o menos claros, aunque hay por ahí un tema que ya contaré que puede hacer cambiar mi visión de la temporada.

No hay comentarios: