jueves, 27 de diciembre de 2007

RETOS PERSONALES 2008:


Al margen de lo que son las competiciones propiamente dichas, cada uno tenemos dentro de nosotros un pequeño "Masoca" que nos obliga a superarnos cada día. Pues bien mi reto personal es la posibilidad de hacer una pequeña excursión desde mi domicilio en Gernika hasta el lugar de nacimiento de mis padres, bien Tiedra(Valladolid) o bien El Olmo de la Guareña(Zamora) todo ello cerca de Toro(Zamora). Son aproximadamente 360 Km en los que trataré de evitar carreteras principales y buscar algunas secundarias sin salirme mucho de la ruta Gernika-Vitoria-Burgos-Palencia-Tiedra. Mi mayor problema es ir de Vitoria hasta Palencia sin pasar por la N-I y sin hacer muchos más Km. Todavia tengo mucho tiempo para localizar las rutas ya que mi intención es hacerlo en Julio. Ya iré apuntando novedades. Si alguien quiere acompañarme que me lo diga y lo tendré en cuenta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Reto interesante y menos mal que nuestros padres no nacieron en cadiz que si no...jajaj