domingo, 30 de diciembre de 2007

ÉXITO DE LA ABIXADAN:



Esta mañana hemos disputado la primera edición de la Abixadan, Herri krossa popular donde juntando las 4 carreras(3 de crios y 1 de mayores) nos hemos juntado unos 350 correrdores/ras. Las carreras de los más pequeños han sido muy interesantes, ver como hay crios que llevan del gancho a sus padres. A continuación se ha disputado la de mayores con 2 vueltas al circuito del duatlon con un pequeño aumento de metros por vuelta. La salida ha sido neutralizada unos 700m para dar la posibilidad al grupo de ir compactos. Una vez la mountain bike que habría carrera se ha alejado un poco, los galgos se han lanzado. En cabeza se ha marchado un pequeño grupo con Javi Garcia(ganador final), Kepa ruiz y Gotzon Salegi. A continuación Mohamed Bourhad con algún corredor de la zona y en un tercer grupo iba yo sufriendo como un perro. Al final 9º puesto que me sabe a gloria teniendo en cunta el ritmo de entrenos que llevo. El 2008 será más venévolo con mi tiempo de entrenamientos(jajaj). Creemos desde dentro del Club que para ser el primer año ha sido un éxito y el año que viene se repetirá el dia 28 de Diciembre. por certo, me ha sorprendido mucho el gran número de mujeres participantes. Al final resultará que Gernika no es un pueblo tan muerto, deportivamente hablando, como parece.

P.S: Saludos a Jabi Garcia(kebiman) que me ha comentado que me lee de vez en cuando.

2 comentarios:

uri dijo...

Aupa Rober!
Buscando en google "abixadan" la primera entrada que aparece es la de tu blog. Buscaba la clasificación o alguna crónica en hitza pero parece que también están de vacatas (a ver si mañana..).
Bonita prueba, la fecha queda apuntada para el año que viene.
Tengo alguna foto, a ver si te la envío al correo de urdaitri.

Ondo segi!
Josu Uriarte

Rober dijo...

Ok, me alegra de que te haya gustado. eskerrik asko por las fotos.