sábado, 1 de diciembre de 2007

TEMPORADA 2008:

Bueno definitivamente me centro en la temporada 2008 y con ciertos cambios que se han hecho esperar pero se han confirmado. Para el próximo año cambio de equipo y me voy como lugarteniente del actual campeón del circuito Vasco de Duatlon y subcampeón del de Triatlon, Mikel Elgezabal. Junto conmigo entra en su equipo mi actual compañero Abel Marcos con el proposito de tener otro hombre importante de cara a la larga temporada de Triatlon y al hecho de puntuar por equipos. La verdad que me hace mucha ilusión el hecho de que Mikel piense en mi como un hombre importante para su proyecto, eso me hace entrenar con mas ganas si cabe.

La verdad es que no me desligo del Urdaitri Triatloi Taldea del todo, ya que sigo como presidente y encargado del tema de las licencias, inscripciones... y como parte de la organización del Duatlon de Gernika que este año crece un poco más. Seré el encargado del circuito a pie aunque desde dentro de la prueba, una vez esté todo en marcha delegaré mi puesto en alguien de confianza que no vaya a correr, ya que yo debo de correr para puntuar con mi nuevo Team.

Para empezar la temporada debo de ir a Roger para preparar los nuevos equipajes de Urdaitri, algo mas comodos, limpios y mas utiles de cara al Triatlon, que asi me lo han pedido los triatletas el otro dia en la comida.

Por parte del nuevo equipo de momento solo se que el principal patrocinador será Spiuk y que lo integraremos unos 6 componentes, siendo el "jefe" Mikel y como principales objetivos están los circuitos Vascos de Du y Tri y el campeonato de Euskadi de larga en Zarautz.

Por lo tanto mi calendario apenas varia con respecto al que tenía en mente en un principio salvo que debo de correr algún Duatlon más.

Para terminar la temporada me gustaría hacer algo de larga como pueden ser: Vitoria, Corrales de Buelna y para terminar o bien alguno largo en Francia o sino el de Sanabria por la cosa de visitar la tierra de mis padres y hacer algunas visita a viejos amigos.

No hay comentarios: